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Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo tarda el envío?
  • México:
    Envíos totalmente gratuitos de 5-6 días hábiles.
    Envíos Express de 2-3 días hábiles con costo adicional.
  • Estados Unidos:
    Envíos de 3-4 días hábiles.

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¿Qué métodos de pagos manejan?

Aceptamos pagos a través de tarjeta de crédito o débito en Mercado Pago y Paypal.

¿Cómo puedo solicitar la devolución de mi dinero o cambio de producto en caso de que no esté satisfecho con mi compra?

Si no está satisfecho con su compra, puede solicitar la devolución de su dinero o el cambio de producto dentro de los primeros 10 días después de la fecha de entrega. Para hacerlo, por favor envíe un correo electrónico a hola@retroscape.mx, indicando su número de orden y el motivo de la devolución o cambio.

¿Qué sucede si mi producto presenta un fallo de fábrica después de los primeros 10 días de la fecha de entrega?

Si su producto presenta un fallo de fábrica después de los primeros 10 días, puede hacer uso de nuestra garantía de 3 meses. Por favor envíe un correo electrónico a hola@retroscape.mx, indicando su número de orden y los detalles del fallo que presenta su producto para realizar un cambio o una devolución completa del dinero.

¿Cuánto tiempo tardará el proceso de devolución de dinero o cambio de producto?

El tiempo de procesamiento de su solicitud de devolución de dinero o cambio de producto dependerá del tipo de solicitud que haya hecho. En general, nuestro equipo se pondrá en contacto con usted dentro de las siguientes 24 a 48 horas para informarle sobre el estado de su solicitud.

¿Tendré que pagar algo por la devolución de mi producto o el cambio de producto?

Si la devolución de su producto se debe a un fallo de fábrica, no tendrá que pagar nada por el proceso de devolución o cambio. Si, por otro lado, desea devolver el producto por otro motivo, los costos de envío correrán por su cuenta.

¿Qué sucede si el producto que deseo cambiar o devolver no está en condiciones óptimas?

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier solicitud de devolución o cambio de producto que no esté en condiciones óptimas. Si su solicitud es rechazada, nos pondremos en contacto con usted para explicarle las razones del rechazo.

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