Preguntas Frecuentes
- México:
Envíos totalmente gratuitos de 5-6 días hábiles.
Envíos Express de 2-3 días hábiles con costo adicional. - Estados Unidos:
Envíos de 3-4 días hábiles.Agrega el producto al carrito para saber los precios de los envíos.
Aceptamos pagos a través de tarjeta de crédito o débito en Mercado Pago y Paypal.
Si no está satisfecho con su compra, puede solicitar la devolución de su dinero o el cambio de producto dentro de los primeros 10 días después de la fecha de entrega. Para hacerlo, por favor envíe un correo electrónico a [email protected], indicando su número de orden y el motivo de la devolución o cambio.
Si su producto presenta un fallo de fábrica después de los primeros 10 días, puede hacer uso de nuestra garantía de 3 meses. Por favor envíe un correo electrónico a [email protected], indicando su número de orden y los detalles del fallo que presenta su producto para realizar un cambio o una devolución completa del dinero.
El tiempo de procesamiento de su solicitud de devolución de dinero o cambio de producto dependerá del tipo de solicitud que haya hecho. En general, nuestro equipo se pondrá en contacto con usted dentro de las siguientes 24 a 48 horas para informarle sobre el estado de su solicitud.
Si la devolución de su producto se debe a un fallo de fábrica, no tendrá que pagar nada por el proceso de devolución o cambio. Si, por otro lado, desea devolver el producto por otro motivo, los costos de envío correrán por su cuenta.
Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier solicitud de devolución o cambio de producto que no esté en condiciones óptimas. Si su solicitud es rechazada, nos pondremos en contacto con usted para explicarle las razones del rechazo.